Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutado en camino a San Juanico el Grande

Plano Informativo | 25/01/2021 | 00:10

Policías de Investigación y personal de periciales acudieron a atender un llamado, cerca del camino a San Juanico El Grande a unos metros del lecho del río Paisanos, donde denunciaban que había un cuerpo ejecutado; cuando llegaron se dieron cuenta era efectivo el aviso, se encontraba entre el monte. Frente al carril “Los Ramos”, con dirección a San Juanico el Grande, a tres kilómetros adelante del Periférico. 
 
Fue a través de una llamada al 911 de atención a emergencias como se reportó a la policía del hecho. De inmediato fueron enviados agentes uniformado al lugar y confirmaron la información, ellos a su vez llamaron a los agentes de la Fiscalía. 
 
Se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y se pidió también el apoyo de personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, al llegar encontraron el cuerpo de un hombre tirado en medio de un claro en el monte. 
 
El cuerpo presentaba evidencias de violencia, procedieron a revisar el cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba, al parecer tenía un orificio producido por proyectil de arma de fuego. Viste playera negra y pantalón de mezclilla color azul. 
 
Se dieron a la tarea de recabar los inicios de probable evidencia que estaban en el escenario del hallazgo, más tarde, al terminar su trabajo se dieron instrucciones para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Asegura estaba una cartulina a un lado con un mensaje formado por un supuesto grupo criminal. 
 
Se espera acudan familiares del ahora occiso para proceder a su identificación y saber de quién se trata, no se descarta pudiera tratarse de alguno de los jóvenes que han sido reportados como desaparecidos.