Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador da positivo a COVID-19

Plano Informativo | 24/01/2021 | 18:35

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a Covid-19.
 
Entre viernes y domingo sostuvo una gira de trabajo por distintos puntos de Nuevo León y San Luis Potosí, en los que no portó cubrebocas.
 
"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos.
 
"Me representará la Doctora Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional", escribió el tabasqueño en sus redes sociales.
 
Este domingo, estuvo en San Luis Potosí, donde inauguró una base de la Guardia Nacional, después de lo cual regresó a la Ciudad de México en el vuelo comercial AM 2535.
 
Su gira de este fin de semana la inició el viernes en Sabinas Hidalgo, Nuevo León; al día siguiente estuvo en Linares, en la misma entidad, y de ahí viajó a Moctezuma, San Luis Potosí.
 
El Mandatario dijo que este lunes atenderá la llamada con el Presidente ruso Vladimir Putin.
 
"Independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V", escribió.
 
Hace 15 días, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, anunció que había dado positivo a la enfermedad y que se mantendría en aislamiento preventivo.