Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paris, hija de Michael Jackson, lanza nueva canción

Plano Informativo | 24/01/2021 | 17:04

Paris Jackson, hija del "Rey del Pop", compartió este fin de semana en su canal de YouTube el video de "Eyelids", su sencillo colaborativo con el líder de la Manchester Orchestra, Andy Hull.
 
 Hull produjo y coescribió el álbum debut de Paris en 2020, Wilted, el cual fue bien recibido por críticos.
 
 En el oscuro y atmosférico nuevo video, filmado en blanco y negro, Jackson y Hull se entrelazan en una melodía sumamente emocional. El clip, hasta este domingo, contaba con 95 mil vistas en YouTube.
 
 "Manchester Orchestra fue la banda sonora del momento más vital de mi vida en lo que respecta al duelo y convertirme en quien soy hoy", puntualizó la hija de Michael Jackson a la revista Billboard.
 
 "La voz (de Hull) me ha guiado a través de algunos de los momentos más difíciles de mi vida, en los que realmente tuve que apoyarme en técnicas de duelo saludables, y escucharlo a él cantar letras que apelaban a mi corazón fue una de las cosas más geniales del mundo".
 
 En una reseña de Wilted tras su lanzamiento en 2020, el portal especializado NME aseguró que Jackson presentaba "Voces en capas inquietantes, relucientes sonidos de guitarra eléctrica y extrañas progresiones de acordes". Asimismo, nombró al álbum vanguardista y sorpresivo.
 
 "Wilted se siente atrapado entre el pop-folk de los lanzamientos previos de Paris con The Soundflowers y el sorpresivo ícono de rock alternativo en el que puede convertirse. Como introducción musical, es fascinante, inconsistente y, a veces, excelente", puntualizó NME en su reseña.
 
 A la par de su carrera musical, Jackson sigue nutriendo su faceta de modelo y actriz, pues acaba de firmar un contrato para interpretar a Jesús en la película independiente Habit, próxima a filmarse.
 
 Según la sinopsis oficial, la cinta sigue a una chica fiestera de la calle con un fetiche relacionado con Jesús que se ve envuelta en un violento negocio de drogas, por lo que debe hacerse pasar por monja".