Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FGE investiga homicidios en Los Magueyes y Arbolitos

Plano Informativo | 24/01/2021 | 16:55

San Luis Potosí, SLP.- Durante la madrugada de este domingo 24 de enero de 2021, se presentaron dos eventos delictivos en la ciudad de San Luis Potosí, en donde perdieron la vida un hombre en la colonia Los Arbolitos y 2 más en la colonia Los Magueyes.  
 
Un tercer hecho delictivo se registró por la mañana, en donde otro hombre fue ultimado también en la segunda colonia en mención.  
 
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) comenzó con las investigaciones de esos sucesos, el primero, cerca de las 3 de la mañana, cuando se reportó de una clínica del IMSS el deceso de un joven de 28 años, ya identificado, proveniente de la colonia Arbolitos, en donde lo habían lesionado por disparos.  
 
Además, resultaron heridos dos hombres de 20 y 26 años, mismos que se reportan como delicados.  
 
Según las investigaciones preliminares, las víctimas presumiblemente participaron en una riña pandilleril cuando los presuntos sacaron armas de fuego y les dispararon.  
 
Horas después, pero en la calle Colonche, de la colonia Los Magueyes, se reportaron dos hombres occisos, los cuales previamente fueron interceptados por individuos armados a bordo de una motocicleta y otros vehículos, desde donde les dispararon.  
 
Los jóvenes de 20 y 21 años, ya identificados, perdieron la vida en el lugar a causa de la agresión que recibieron.   
 
Servicios Periciales recolectó al menos casquillos calibre 9 mm, mismos que fueron embalados para su análisis.  
 
Asimismo, cerca de las 9 de la mañana del domingo, en esta misma colonia, pero en la calle Camino a San Juanico el Grande, se reportó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica.  
 
La Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar para comenzar con las indagatorias a que haya lugar, trabajando en la identificación de la víctima, quien fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor y establecer la causa real del fallecimiento.