Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UASLP invita a maestría de 'Gobierno Políticas Públicas'

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 24/01/2021 | 16:49

Con el objetivo de profesionalizar y preparar a los servidores públicos, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) creó la maestría en 'Gobierno y Políticas Públicas', así lo dio a conocer Fernando Robledo encargado de posgrados de la máxima casa de estudios. 
 
"Es un grado de reciente creación y es una oferta académica que se propone a funcionarios públicos y aspirantes a funcionarios públicos, para que se profesionalicen con un conocimiento de la técnica normativa, financiera, legislativa y de contabilidad dentro de la administración pública". 
 
Detalló que el período de inscripciones cerrará este 27 de enero, para realizar un examen de admisión el próximo seis de febrero, ya que se tienen 25 espacios para esta maestría, estimando el inicio de clases en el mes de marzo. 
 
Los requisitos principales son contar con un título universitario, además de documentación personal de los interesados, "este grado ha sido muy bien preparado, hay docentes del extranjero y de alto perfil". 
 
Finalmente, agregó que ante la emergencia de salud que se vive por el covid-19, todos los módulos serán virtuales y se grabarán para aquellos que no pudieron conectarse a la plataforma en el tiempo que se impartió la materia.