Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eugenio Derbez recuerda la vez que fue entrevistado por Larry King

El Imparcial | 24/01/2021 | 15:17

Tras la muerte de llegendario conductor y estrella de la radio Larry King, Eugenio Derbez envió sus condolencias a la familia del presentador estadunidense y recordó la entrevista que tuvo con él en 2013 durante su popular programa Larry King Now.
 
Según detalla El Imparcial, a través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió el video de la charla que tuvo con Larry King hace más de siete años. El actor de No se aceptan devoluciones recalcó que el entrevistador dejó un "legado invaluable" en la pantalla chica.
 
"Descanse en paz. Hoy, falleció Larry King, una leyenda de la televisión norteamericana. Un entrevistador que marcó una época y que deja un legado invaluable. En 2013, tuve el honor de que me entrevistara", escribió Eugenio Derbez junto al video de su encuentro con el presentador.
 
En el clip se observa al actor mexicano sentado frente a Larry King, quien le hace un reconocimiento especial por su participación en el popular programa  La Familia P. Luche.
 
 
"Es un honor darle la bienvenida en 'Larry King Now' a Eugenio Derbez, quien es el actor, escritor y director mexicano reconocido por su trabajo en la exitosa serie latinoamericana 'La familia Peluche' y también por su papel en la película de Adam Sandler: 'Jack and Jill', que por cierto él destacó en esa película", se escucha decir al presentador.
 
Más adelante, en la entrevista Eugenio Derbez le expresa a Larry King lo emocionante que es para él comenzar a obtener mayor importancia en Hollywood.
 
"La primera vez que una persona estadunidense me pidió un autógrafo lo viví como si fuera el primer autógrafo que daba en mi vida", comenta Derbez.
 Larry King fue presentador de la cadena televisiva CNN durante 25 años. A lo largo de su exitosa carrera, realizó miles de entrevistas en radio y televisión, con las que ganó decenas de premios por su característico estilo.