Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos personas por robo de vehículo

Plano Informativo | 24/01/2021 | 12:39

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones de vigilancia que mantienen policías estatales, tres personas fueron detenidas en distintos hechos por los presuntos delitos de posesión de vehículo robado y delitos contra la seguridad del tránsito. 
 
En el primer caso, fue en la calle Jazmín, de la colonia Linda Vista, en Santa María del Río, donde fue detenido Juan G., de 33 años, por posesión de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color azul, con placas de Guanajuato. 
 
En Periférico Norte, en la colonia Los Salazares, de la capital potosina, fue detenido quien se identificó como Santos R. de 59 años, por delitos contra la seguridad del tránsito al tripular en estado de ebriedad una motocicleta Yamaha, color rojo, con placa de esta entidad. 
 
Por último, en avenida Himno Nacional y María Greever, en la colonia Jardines del Estadio, fue detenido quien se identificó como Cuauhtémoc L., de 39 años, por lesiones en agravio de otra persona al impactar su motocicleta Italika 2019, verde con negro contra otra motocicleta Harley Davidson, negra, modelo 2011. 
 
Detenidos y vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.