Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

AMLO y Gobernador Carreras inauguran cuartel de la Guardia Nacional

Plano Informativo | 24/01/2021 | 10:04

Soledad de Graciano Sánchez.- Con el objetivo de fortalecer los esquemas coordinados en materia de seguridad, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguraron el cuartel de la Guardia Nacional en este municipio que tendrá cobertura en toda la Zona Metropolitana. 
 
El mandatario estatal agradeció el respaldo de la federación para destacar a efectivos de esta corporación enfocada a coadyuvar en la prevención y disminución del delito, además de establecer mecanismos de impacto social. 
 
Carreras López invitó al Presidente de México a visitar nuevamente la entidad potosina para poner en marcha proyectos en infraestructura que se desarrollan en coordinación con las autoridades federales, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.
 
En su participación, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez Velázquez, destacó la participación diaria del gobernador de San Luis Potosí en las Mesas para la Seguridad.