Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maribel Guardia vende saludos por más de 2 mil pesos

El Imparcial | 23/01/2021 | 20:50

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas del público mexicano y ahora todos podemos tener un saludo de la famosa costarricense, la también modelo se sumó al negocio de las celebridades que ponen a la venta mensajes personalizados a sus fans, pero si deseas comprarle uno vas a tener que romper el cochinito.
 
De acuerdo con El Imparcial, la costarricense sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que revela que ya se encuentra en Cameo, una plataforma dedicada a vender saludos o felicitaciones personalizadas.
 
Hola, amigos, soy Maribel Guardia y quiero decirles que ya estoy en la plataforma de Cameo y puedo hacer un saludo para ti, para tu cumpleaños, para el de tu papá, el de tu novio, para el de tu esposo, para tu amiga, para quien tú quieras.
 
De acuerdo con Cameo, un saludo de Maribel Guardia tiene un precio de 115 dólares, es decir, 2 mil 265 pesos mexicanos.
 
Pero al parecer vale la pena el gasto, la famosa está muy bien calificada dentro de la plataforma, estos son algunos de los comentarios que ha recibido Maribel Guardia sobre sus saludos.
 
Muchas gracias! Mi papá estaba extasiado. No podía creer que Maribel Guardia le estaba deseando un feliz cumpleaños. Creo que este año hicimos su 60 cumpleaños muy especial y se va recordará siempre. Gracias de nuevo!
 
Hola hermosa! Muchas gracias por el video. Le va a encantar! Y efectivamente mi papá se pondrá celoso. Me gustaría posteriormente hacerle uno a mi papi también ya te dejaré saber. Mil gracias y Dios te bendiga siempre! Hasta pronto!