Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Descubren cadáver en auto incinerado

Plano Informativo | 23/01/2021 | 20:05

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana fue reportado el hallazgo de un automóvil totalmente quemado sobre la carretera a Villa de Ramos, que tenía en el interior un cadáver completamente incinerado. Se presume que le prendieron fuego durante la madrugada.  
 
Tras haberse recibido algunas llamadas en los servicios de emergencia, se trasladaron agentes policiales al lugar del hallazgo. Cuando llegaron, los oficiales corroboraron la veracidad del informe: en el lugar, ubicado en el municipio de Villa de Ramos, se encontraba un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, totalmente calcinado. 
 
Al revisar el interior del vehículo, descubrieron que se encontraba el cuerpo de una persona totalmente calcinado, de inmediato llamaron por radio a sus superiores y se reportó el hecho a la Policía de Investigación.  
 
Se trasladaron los agentes investigadores, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, al lugar del hallazgo, el cual ya se encontraba acordonado por los agentes uniformados, quienes fueron los primeros respondientes. Procedieron a revisar el lugar, para recolectar los indicios de probable evidencia.  
 
Por el estado en el cual se encontraba el cuerpo, no se pudo apreciar la posible causa del fallecimiento, por lo que, luego de haberlo certificado, se ordenó fuera sacado del vehículo para ser llevado al servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.  
 
Un grupo de agentes inició las pesquisas correspondientes, aunque no se cuenta con pistas del o los responsables.