Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Colisiona tráiler y fallece el conductor

Plano Informativo | 23/01/2021 | 20:04

San Luis Potosí, SLP.- un trailero perdió la vida al accidentarse el vehículo que tripulaba, el accidente sucedió en la súper carretera San Luis Potosi – Lagos de Moreno, antes de Villa de Arriaga, donde realizan reparaciones sin la señalización adecuada, el vehículo al parecer, trató de esquivar unos hoyancos y se proyectó contar la barra de protección, donde terminó destrozada la cabina del tráiler. 
 
El conductor quedó en el interior de la cabina, entre los fierros retorcidos y algunos automovilistas reportaron el accidente al 9-1-1 de atención a emergencia, pues el hombre se encontraba mal herido. Más tarde llegaron paramédicos, pero sólo corroboraron que el hombre había dejado de existir.  
 
El paso por la autopista fue cerrado al paso vehicular, pues el vehículo accidentado quedó parcialmente sobre la superficie de rodamiento. Se llamó a la Guardia Nacional, División Caminos, y acudieron oficiales para tomar conocimiento. También llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales al lugar del accidente para certificar las lesiones que presentaba la víctima.  
 
Rescatistas lograron sacar el cadáver y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Lo que quedó del averiado vehículo fue llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.