Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detiene SSPE a tres personas por posesión de droga

Plano Informativo | 23/01/2021 | 17:58

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen policías estatales, tres personas fueron detenidas en diferentes hechos por posesión de droga en Ciudad Valles. 
 
En el primer caso, en las calles Salazar y Bocanegra, en la colonia Alta Vista, fue detenido quien se identificó como Juan H., de 33 años, por posesión de dos bolsas plásticas que contenían aproximadamente 1.28 gramos de cristal. 
 
Por su parte, en las calles Victoria y Ferrocarril, del Fraccionamiento Rosas del Tepeyac, fue detenido Sebastián H., de 21 años, por posesión de una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 14 gramos. 
 
Por último, en las calles Manuel José Othón y Ferrocarril, en el Fraccionamiento Norte Residencial, fue detenido Francisco R. de 28 años, fue detenido por posesión de 10 bolsas con cristal con un peso aproximado de 2.66 gramos. 
 
También en Salinas de Hidalgo, derivado de los operativos que realizan en coordinación los Policías de la SSPE y efectivos de la Sedena, fueron aseguradas 97 dosis de droga sintética conocida como cristal. 
 
Los hechos se suscitaron en la colonia La Joya, donde, en operativo conjunto de Sedena y SSPE, los efectivos observaron a lo lejos una persona que, al percatarse de la presencia oficial, comenzó a correr y logró perderse entre calles aledañas, sin embargo, arrojó al suelo una bolsa plástica que, al ser verificada, resultó contener 97 dosis de cristal, con un peso total aproximado de 28 gramos. 
 
Detenidos y droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.