Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Designan nueva delegada del PRD en San Luis Potosí

Plano Informativo | 22/01/2021 | 20:24

San Luis Potosí, SLP.- Cristina Ismene Gaytán Hernández, será la nueva delegada presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en San Luis Potosí
 
Cristina Ismene Gaytán Hernández, fue nombrada por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática como nueva delegada con funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en San Luis Potosí.
 
El nombramiento fue realizado por el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, quien continuará trabajando con los representantes de los partidos políticos que integran la coalición “Sí, por San Luis”.
 
Cristina Ismene Gaytán Hernández, de profesión Comunicóloga, dentro del instituto político se ha desempeñado como Secretaria de Comunicación Social del Comité Delegacional en Benito Juárez del PRD.
 
Ha sido Presidenta del Comité Ejecutivo Delegacional del Partido de la Revolución Democrática en Benito Juárez; también como Consejera Estatal del PRD.
 
Subsecretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.
 
Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación, Formación Política, Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno del Partido de la Revolución Democrática
 
Directora de la Escuela Nacional de Cuadros PRD 2011-2015, Consejera Nacional de 2011-2015, así como también ha sido diputada federal.