Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Renuncia al cargo Arturo Prida, delegado del PRD en San Luis Potosí

Jorge Torres | Plano Informativo | 22/01/2021 | 10:26

El Área de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí anuncio que en días pasados 
Arturo Prida Romero presentó su renuncia como delegado político en San Luis Potosí. Los motivos de la dimisión, expresados al dirigente nacional Jesús Zambrano, fueron estrictamente de carácter personal.
 
Prida Romero fue nombrado por la dirigencia nacional como delegado político en San Luis Potosí, el pasado 12 de septiembre de 2020, y su nombramiento fue para ejercer las funciones y facultades de presidente del PRD en el estado de San Luis Potosí, cargo cuya vigencia concluiría más tardar en la calificación del proceso electoral local en el estado, es decir a mediados de este 2021.
 
El PRD potosino Informó que en las próximas horas la Dirección Nacional del PRD nombrará un nuevo delegado quien continuará con los esfuerzos que se realizaron hasta el día de hoy se han realizado; Prida Romero expuso ante la dirigencia nacional los avances que se han alcanzado en PRD en este periodo desde que asumió el cargo, así como las tareas pendientes.
 
Cabe destacar que se solicitó una entrevista a Prida Romero para conocer su punto de vista señalando que no haría comentarios, únicamente mencionó que el trabajo que se realizó está palpable, pues se recupero al PRD en San Luis Potosí, además de que se logró una coalición ganadora para las elecciones de 2021.