Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las cremas coreanas más populares para aclarar la piel

Glamour | 21/01/2021 | 01:54

Además de los atesorados ingredientes de k-beauty, las coreanas tienen un secreto para aclarar la piel y es nada menos que sus cremas. ¡Descubre aquí las que son un éxito en ventas!

 

Para las coreanas, la piel es la parte más importante de su belleza y hay diferentes estereotipos a cumplir, que van desde un cutis radiante y natural con una buena rutina de skincare hasta un tono de piel uniforme y sin manchas (o bronceado). Es muy diferente que en el occidente, ¿verdad?

 

Esa es la razón por la que el mercado del cuidado de la piel es tan fuerte en Corea y de ahí sus productos estrella, como las hidratantes con ácido hialurónico o las cremas coreanas para aclarar la piel. Estas últimas tuvieron su boom hace unos años, pero en 2021 regresan con fuerza gracias a sus propiedades para unificar el color y desvanecer manchas. Si aún no las has probado, conoce las que son un éxito en ventas ¡y rompe la alcancía para asombrarte con su magia!

 

White in Whipping Cream, de G9 Skin

Es excelente para reducir manchas y dar luminosidad al rostro, además que crea un efecto de desenfoque para refinar la textura de la piel. Todo ello es gracias a sus ingredientes blanqueadores y nutritivos, como las vitaminas, la proteína de leche, el glutatión y la niacinamida. ¿Se puede usar de día o de noche? Sí, siempre y cuando apliques un protector solar después.

 

 

Time Revolution Bridal Cream Blooming Tone Up, de Missha

Si quieres una piel de porcelana como la de las novias, pero para todos los días, esta es la opción en la que vale la pena invertir. Se trata de una crema que aclara la piel, empareja el color y le regresa el brillo natural a la cara, logrando un cutis revitalizado y como nuevo en pocas aplicaciones. Los expertos de la marca sugieren utilizarlo después de los 25 años, ya que es cuando la luz de la piel puede empezar a apagarse.

 

 

Snow White Cream, de Secret Key

Hace unos años todo el mundo quería tenerla y hoy en día, aún sigue siendo una de las cremas coreanas para aclarar la piel más vendidas. ¿La razón? Fue pionera en hablar de la niacinamida como su ingrediente estrella para hidratar, iluminar y unificar la piel. Es clásica, accesible y podrás encontrar miles de reseñas de ella en Internet para asegurar tu compra. Eso sí, ¡de verdad no olvides el paso final del protector solar!

 

 

White Crow Glacial More Cream, de Elizavecca

Su textura se funde como un refrescante gel para la cara que acaba con la opacidad, las imperfecciones y otros signos del envejecimiento. Posee ingredientes únicos para aclarar la piel y dejarla como la de un bebé, tales como el polvo de diamante, niacinamida, extracto de frambuesa, romero y orégano y colágeno.

 

 

AHA BHA PHA 30 Days Miracle, de Some by Mi

Esta es una de las cremas favoritas en el mundo del k-beauty por todos sus poderosos componentes que van desde ácidos para la piel hasta 70% de extracto de centella asiática y árbol de té. ¿Sus propiedades? Iguala el tono facial, regenera la piel, elimina marcas de acné, minimiza los poros, hidrata y calma la inflamación y el enrojecimiento. Ojo, el cambio es verdaderamente considerable a los 30 días de uso.