Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las marcas que conocen solo las expertas en belleza

Glamour | 21/01/2021 | 01:27

A menos que trabajes en el medio o seas súper fan de todos los lanzamientos de beauty, estas son las marcas de belleza que las expertas conocen ¡y que las aprueban a ojos cerrados!

 

Hay marcas de belleza de culto, de supermercado, de lujo, de farmacia, dermatológicas y las que solo las expertas conocen. Estas últimas son firmas exclusivas de maquillistas o especialistas en piel, cabello y fragancias, que sólo sabrás de su existencia si estás muy al pendiente de todos los lanzamientos de beauty o si trabajas en el medio con lo último en texturas para editorial, cine y televisión.

 

¿Eres alguna de ellas o te interesa saber cuáles son las marcas de belleza que solo las expertas conocen? Ve poniendo palomita a las que te vamos a mencionar y anota en tu lista los productos que te recomendamos de cada una. Si te declaras beauty lover, ¡esta es tu prueba para demostrarlo!

 

Westman Atelier

Es una firma de lujo que hace de la aplicación del maquillaje, toda una experiencia exquisita, sencilla, segura y de acabado perfecto. ¿Cómo lo logra? Con productos formulados a base de ingredientes limpios y nutritivos que constituyen tonos y texturas ideales para fundirse en la piel. Es creación de Gucci Westman, aclamada makeup artist en el mundo de la moda, quien asegura que el maquillaje debe realzar, calmar, reponer y equilibrar, mismos valores que transmite en su marca.

 

Los productos de Westman Atelier que debes probar ya: Vital Skin Foundation Stick y Lip Suede. Créenos, ¡las fórmulas y los empaques te dejarán asombrada!

Virtue

Cuando le preguntamos a Israel Quiroz, maquillista experto en editorial, acerca de las marcas de belleza que no todo el mundo conoce (pero debería), nos mencionó a Virtue, una firma de cabello que repara a profundidad, gracias al ingrediente que contienen todos sus productos: Alpha Keratin 60ku. Se trata de una proteína que detecta las áreas dañadas y restaura perfectamente, pues es idéntica a la keratina que tenemos en el pelo.

 

Los productos de Virtue que debes probar ya: Create 6-in-1 Styler y The Perfect Ending Split End Serum.

Augustinus Bader

Hace solo un par de meses que Augustinus Bader llegó a México, ¡y ya se ha convertido en una marca de skincare que solo las expertas conocen! Es creación del profesor Augustinus Bader, un reconocido científico biomédico que investiga las células madre y crea tratamientos regeneradores para el cuidado de la piel. Su método lo llama ABC y busca trabajar con los propios sistemas del cuerpo para que cure progresivamente, estimulando con cremas, geles limpiadores, bálsamos, aceites y esencias.

 

De hecho, la marca de belleza de Victoria Beckham proviene de los laboratorios de Bader.

 

Los productos de Augustinus Bader que debes probar ya: The Rich Cream y The Cream.

Le Labo

Seguro ya has escuchado de ella o la has visto en los hermosos tocadores de Instagram de muchas beauty lovers, ¿no es así? Bueno, déjanos contarte que Le Labo es una marca que regresa a la parte más artística y valiosa de la perfumería, pues cada parte de su proceso es elaborado a mano: la recolección de los ingredientes, la elaboración manual en tu propia botella y el grabado y la impresión de tu nombre. Gracias a su calidad y concentración, sus aromas son auténticos y duran all day long.

 

Los perfumes de Le Labo que debes probar ya: Santal 33 y Rose 31.

Cinema Secrets

En sus inicios –en 1985– la marca fue diseñada para ofrecer productos de maquillaje con alta cobertura para cine y televisión. Años después, sus fórmulas se extendieron hacia el mantenimiento y limpieza de las herramientas de belleza, así como al maquillaje de pacientes con cáncer y víctimas de quemaduras para cubrir cicatrices y pigmentación. Hoy en día, Cinema Secrets es una marca de belleza muy valorada y utilizada por celebridades, artistas de cine y editoriales en el mundo médico y del entretenimiento. ¿La conocías?

 

Los productos de Cinema Secrets que debes probar ya: Super Sealer Mattifying Spray y Professional Brush Cleaner.

Ouai

“Sí al cabello real, para la vida real”, es una de las frases que mantiene en alto Jet Atkin, fundadora de la marca de belleza Ouai. Por medio de sus productos, ofrece alternativas de lujo y elegancia a precios accesibles para lograr un cabello #goals sin necesidad de ir al salón.

 

“Seamos realistas. ¡Las mujeres están ocupadas! Entre bastidores en los desfiles de moda, peinamos a la modelo en 15-20 minutos. Estoy aquí para ayudar a todas las mujeres a lograr lo mismo en casa”, dice Jen Atkin, hair stylist de celebridades como las hermanas Kardashian, Karlie Kloss, Em Rata, Gigi y Bella Hadid, Lily Collins, JLo y más. Sin duda alguna, ¡Jen sabe lo que una mujer busca!

 

Los productos de Ouai que debes probar ya: Shampoo Reparador y Acondicionador Reparador.