Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las faldas que serán tendencia este 2021

Glamour | 20/01/2021 | 03:38

Si no estabas acostumbrada a usar faldas, estos diseños en tendencia te motivarán a llevar esta prenda en 2021, en sus versiones más chic y sexys.

 

Después del vestidos, podría decirse que la falda es la segunda prenda más femenina y sexy que existe. Pero lo cierto es que algunas personas no se atreven a llevarla con mucha frecuencia, ya sea por falta de seguridad o porque no han encontrado los diseños de faldas en tendencia que no sólo estén de moda, sino que también vayan perfectamente bien con su tipo de cuerpo.

 

Y la buena noticia para todas las mujeres que aman en secreto esta pieza clave, pero que pocas veces la usan, es que, al igual que los vestidos que serán tendencia en 2021, las faldas de moda este año se caracterizan por tener una gran variedad de opciones a elegir: sexys y diminutas, largas o midi y elegantes, ultra chic y románticas ¡e incluso también vienen en sus versiones más cómodas para estar en casa!

 

Así es que tú decidirás de acuerdo a tu mood, a la ocasión, a tu personalidad y propio estilo cómo usarás estas faldas que serán tendencia en 2021 ¡y que harán que tod@s te volteen a ver!

 

1. MINIFALDAS QUE SON ELEGANTES

Por supuesto que, como todos los años, las faldas mini seguirán siendo todo un hot trend este año. Pero la tendencia en 2021 apunta a que entre más elegantes sean ¡mejor! Así es que te adelantamos que verás a muchas it girls con diseños de inspiración tweed (o que son el conjunto de un traje sofisticado), así como con patrones Vichy, de rombos o líneas.

 

 

2. LAS FALDAS WRAP SEGUIRÁN SIENDO TENDENCIA EN 2021

Desde verano de 2020, comenzaron a resurgir estas icónicas faldas, pero será este año cuando realmente se conviertan en una de las piezas statement del año. Puedes llevarlas tanto en modelos mini, como en otros que van poco debajo de la rodilla, también los hay en cortes midi y XXL (que cubren por completo tus pies).

 

El chiste es que elijas la que te sientas que es más adecuada para ti y toma en cuenta que los tipos de falda de lápiz y con estampados son perfectos para piernas delgadas (pues son los que más les favorecen en sus versiones wrap).

 

 

3. DILE SÍ A LOS OUTFITS CON ESTAMPADOS DE FLORES

¡Especialmente si este print lo llevarás en tu falda! Esto no quiere decir que no verás otro tipo de estampados en 2021 (como los de cuadros, animal print o deslavado tipo tie-dye), pero a lo largo del año (incluso en otoño-invierno) predominarán los detalles florales en estas prendas tan femeninas.

 

 

4. LAS TRANSPARENCIAS TAMBIÉN ESTARÁN EN LAS FALDAS DE MODA

Tanto los diseños más sexys y reveladores como los que sólo cuentan con sutiles transparencias, no dudes en optar por esta tendencia en 2021. Te aseguramos que le darán un toque más interesante y fashionista a cualquiera de tus looks.

 

 

5. FALDAS CON LEGGINGS

O también con mallas, que no te sorprenda que cada vez sea más común observar a las it girls y celebs llevando estos elementos por debajo de sus vestidos y faldas. Por supuesto que la época del año en que cobrará vida esta tendencia será en otoño-invierno.

 

 

6. LAS FALDAS DE MEZCLILLA: EL CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

Y que nunca debe faltarte, pues más que una simple tendencia temporal, se ha convertido en uno de los tipos de falda que toda mujer debe tener en su clóset. Ahora que si lo que te gusta es experimentar e imprimirle un toque rebelde a tus outfits, acompaña tus faldas mini con blusas o camisas abotonadas que llegan incluso por debajo de tu mini skirt.

 

 

7. FALDAS DE LÁPIZ DE PIEL SINTÉTICA

El fake leather será una de las texturas que reinarán en 2021 pero, en cuanto a faldas, predominarán en cortes midi y súper largos (aunque esto no quiere decir que las minifaldas de piel sintética desaparecerán).

 

 

8. AMARILLO: EL COLOR PROTAGONISTA AÑO

No es ningún secreto que el amarillo ('Illuminating') fue considerado uno de los colores tendencia del 2021 por Pantone. Y no podemos negar que este tono tan vibrante llena de poder cualquier atuendo. Aunque se sabe que será más usado en bolsas y zapatos, las verdaderas fashionistas lo llevarán en faldas ¡y lo portarán con mucho estilo!