Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los pantalones más cómodos para hacer home office

Glamour | 20/01/2021 | 03:34

Vestirte cómoda en casa, sin perder el estilo ¡ya es posible con estos pantalones que están de moda en 2021!

 

Los pantalones son la prenda que usamos con mayor frecuencia cada año. Ya sea en sus versiones más clásicas (como jeans) o en las que no to@s se atreven a llevar (como los diseños metálicos y de animal print). Sin embargo, tenemos que aceptar que el confinamiento y nuestro tiempo de home office han hecho que aumente nuestra preferencia hacia los pantalones cómodos que, además de esar de moda y de ayudarnos a no perder el estilo, nos ayuden a sentirnos libres y a movernos facilmente en casa.

 

Descubre cuáles son los pantalones más cómodos en tendencia para el 2021 ideales para hacer home office a la moda ¡y de la forma más comfy, relajada y cool que existe!

 

1. PANTS PARA HACER HOME OFFICE CON ESTILO

Aprovechemos que en las reuniones virtuales no se suelen ver los pantalones que estamos usando y practicamente toda la atención se centar en nuestro rostro, peinado, cuello, torso y manos ¡y usemos pants al trabajar!

 

Ojo, esto no quiere decir que descuides tu outfit y que luzcas desliñad@, pues puedes unirte a la tendencia athleisure que seguirá dominando en 2021 y que mezcla piezas deportivas con otras más sofisticadas para crear un estilo súper cool ¡y lleno de actitud! Así es que lleva tus pants con blazers, blusas o camisas abotonadas y hasta botas o tacones, si sientes que eso te hará sentir más segura y poderosa con estos pantalones cómodos.

 

 

2. JOGGERS: LOS DISEÑOS MÁS CÓMODOS

Sin duda, estos pantalones son una de las piezas más comodas para hacer home office sin perder el estilo. En 2020 vimos muchos joggers en forma de pants, pero en 2021 llegarán a modo de jeans y con otras texturas más interesantes, desde la piel sintética hasta el terciopelo.

 

 

3. LEGGINGS QUE SERÁN TENDENCIA EN 2021

Los leggings están también la lista de los pantalones cómodos que están de moda en 2021 y su momento estelar se anunció desde finales del año pasado (especialmente en la colección Pre-Fall 21 de Chanel, donde los vimos incluso por debajo de faldas y vestido, a modo de mallas y de manera ultra-chic).

 

Esto quiere decir que los leggings se convertirán en un must-have en los próximos meses y que no sólo podrás usarlos a modo de pantalones, sino que también lucirás como una auténtica trendsetter al darle un twist a tus faldas y vestidos con ellos.

 

 

4. LOS JEANS DE MODA QUE NO TE QUERRÁS QUITAR

Sí, lo sabemos, eres amante de los jeans al igual que millones de personas en el mundo. Pero tenemos que aceptar que, a veces, nos cansamos de usar los mismos diseños de siempre (pero su comodidad y lo bien que nos quedan hacen que sigan siendo nuestros pantalones favoritos). Pero esta situación está por cambiar en 2021...

 

Y es que, a lo largo del año, no dejarás de ver propuestas de pantalones de mezclilla que apuestan por la comodidad y sustentabilidad. Desde los famosos jeggings (modelos con la textura de unos jeans pero con la textura y elasticidad que ofrecen los leggings) hasta los joggers de mezclilla, los diseños slouchy (o paper bag jeans) y los boyfriend jeans.

 

 

5. PANTALONES CULOTTE

Algo que también debes saber, para reinventar tu estilo con tus looks de home office este año, es que la tendencia dicta que en 2021 los pantalones acampanados tendrán un fuerte comeback.

 

Y no solo los modelos largos y setenteros (que cubren tus botas y zapatos por completo), sino también las propuestas cropped, que llegan poco por debajo de tus rodillas, pero que se caracterizan también por sus amplias campanas y comodidad: ¡adivinaste, hablamos de los pantalones culotte!