Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a balazos a joven en Rivas Guillen

Plano Informativo | 18/01/2021 | 21:14

San Luis Potosí, SLP.- Desde un vehículo, un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes, de acuerdo a lo señalado por testigos, viajaban a bordo de una camioneta roja, aseguran que antes de dispararle le gritaron; “Geras, voltea” y cuando lo hizo, le dispararon.
 
Los hechos sucedieron en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en la esquina conformada por las calles Rito García y General Blanco, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a efecto el procesamiento del escenario de los hechos y recoger los indicios de probable evidencia. 
 
Fueron vecinos de esa zona quienes llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, para reportar que una persona se encontraba tirada en el piso, luego de haber sido baleada por un grupo de sujetos. 
 
Personal paramédico llegó al lugar de los hechos y tras confirmar que la víctima había fallecido, dieron aviso a la Policía de Investigación. El cuerpo del ahora occiso fue revisado y certificadas las lesiones para luego dar instrucciones de ser llevado la morgue. 
 
Fueron recogidos los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación.