Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los jugos que te ayudaran a tener una piel hermosa

Glamour | 18/01/2021 | 20:08

Sin duda, los alimentos que consumes al iniciar el día son un factor determinante para arrancar con mayor energía. Siendo así, los jugos naturales son una excelente forma de incluir a tu dieta múltiples nutrientes de la forma más fácil.

 

Y para que le des un giro a las clásicas combinaciones, te proponemos estas recetas fáciles de hacer que no solo son deliciosas, también tienen grandes beneficios para la piel, gracias a su mezcla de vitaminas y minerales. Ten por seguro que después de probarlos, ¡no podrás soltarlos!

 

1. Jugo de papaya + naranja

Se trata de una combinación fresca y deliciosa, perfecta para rejuvenecer la piel. Y es que por un lado, la papaya es excelente para promover la eliminación de células muertas y regenerar el daño cutáneo, previniendo la aparición de impurezas y líneas de expresión prematuras. Mientras que las naranjas son una gran fuente de antioxidantes gracias a su concentración de vitamina C, la cual ayuda a revitalizar e iluminar el rostro.

 

¿Cómo prepararlo?

Dependiendo de que tan espeso te agrade, licúa algunos trozos de papaya con media taza de jugo de naranja (sin colar) y un poco de agua. Evita adicionarle endulzantes adicionales y procura no tomar más allá de un vaso pequeño.

 

2. Jugo de pepino + piña

Este jugo fácil de hacer es fresco y sumamente nutritivo. Así es, esta mezcla que, además de mantener una correcta digestión, te ayudará a desintoxicar tu piel sin esfuerzo. Esto gracias a su concentración de fibra y gran poder hidratante, los cuales al mantener tu cuerpo trabajando correctamente, ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

 

¿Cómo prepararlo?

Licúa unos trozos pequeños de piña, pepino y 3 hojitas de menta con una taza de agua. Procura tomártelo sin colar para conservar los beneficios de la fibra.

 

3. Jugo de frutos rojos + cítricos

Esta mezcla es una completa bomba de antioxidantes, los cuales benefician enormemente tu organismo y, por ende, a tu piel, pues combaten los efectos de los radicales libres, promoviendo una rápida y efectiva regeneración celular.

 

¿Cómo prepararlo?

Sólo necesitas licuar tus frutos rojos preferidos (fresa, frambuesa, zarzamora etc.) con un kiwi pequeño, media taza de agua y media taza de jugo de naranja. Procura no añadirle azúcar para que sea mucho más beneficioso.