Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Bajo investigación asesinato de un hombre en Tancanhuitz

Plano Informativo | 18/01/2021 | 17:57

Tancanhuitz, SLP.– En Tancanhuitz, elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagatorias correspondientes, por el deceso por disparos de arma de fuego de un hombre, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Lo anterior, después de que alrededor de las 9 de la noche del 17 de enero de 2021, a través del número de emergencias 911, reportaron a una persona del sexo masculina sin vida, a un costado de la carretera que va de México a Laredo.
 
Al llegar la ubicación referida, los agentes de la PDI de la Huasteca Sur, tuvieron a la vista al occiso, al cual se le efectuaron lesiones producidas por artefactos balísticos en el tórax y en la región cefálica.
 
Integrantes de Servicios Periciales recabaron indicios y cartuchos percutidos de grueso calibre en el lugar, y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que vestía con una playera gris y un pantalón de mezclilla, mismo que llevaron al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley.
 
Asimismo, a escasos metros de donde fue encontrada la víctima, estaba una camioneta negra tipo pick up de cuatro puertas de la marca Ford, propiedad del afectado.
 
De acuerdo a los primeros datos recabados, el hombre de 52 años de edad, fue interceptado por varios sujetos, después de que se retiraba junto con su familia de una fiesta y una pelea de gallos cerca del lugar de los hechos.
 
La Fiscalía continuará con las investigaciones e integración de la carpeta de investigación, hasta dar con los probables responsables de este deceso.