Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores Airbnb en Oaxaca que debes visitar

Ad Magazine | 16/01/2021 | 03:18

Gracias a su belleza y cultura, Oaxaca es uno de los destinos más visitados en México, por lo que cada vez existen más opciones de Airbnb con una arquitectura y diseño excepcional, para escapar el fin de semana y tener unas vacaciones de ensueño.

 

Ya sea en la capital oaxaqueña o en alguna de sus playas, estos Airbnb cuentan con un diseño fuera de lo normal, una ubicación estratégica, además de super hosts que te garantizarán una experiencia única.

 

Cabe mencionar que la ciudad de Oaxaca fue nombrada el mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central en los World Travel Awards 2020, por lo que definitivamente no puedes dejar de visitar este destino.

 

A continuación, compartimos los mejores Airbnb en Oaxaca para escapar el fin de semana.

 

Casa de Madera

Uno de los mejores Airbnb para escapar el fin de semana a Oaxaca, es la Casa de Madera ubicada en San Agustín Etla, a tan sólo media hora de la capital. Con tan solo ocho metros de alto, esta casa rodeada de montañas es un sueño para descansar.

 

Su diseño cuenta con influencia escandinava, además de detalles hechos por artesanos mexicanos. Por ejemplo, el baño tiene mosaicos pintados, mientras que el estudio y la terraza cuentan con hamacas tejidas a mano para leer un buen libro o tomar una siesta.

 

 

Casa Cosmos

Casa Cosmos es otro de los mejores Airbnb en Oaxaca, ubicada una playa remota en Puerto Escondido, cerca de Casa Wabi. Con un diseño minimalista, esta casa es ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

 

Además de estar a unos minutos de la playa, esta casa cuenta con una terraza con asientos al aire libre y un espejo de agua, sala de estar, comedor, cocina y alberca para pasar las mejores vacaciones en pareja.

 

 

Isla Esperanza

Isla Esperanza un Airbnb en la capital de Oaxaca que te hará sentir dentro de un pequeño paraíso en el corazón de la ciudad, gracias a su diseño minimalista con detalles artesanales mexicanos, que lo hacen sumamente acogedor.

 

La decoración contemporánea de este departamento es la perfecta combinación entre la cultura oaxaqueña y el diseño contemporáneo, además de estar perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, lo cual lo convierte en uno de los alojamientos privilegiados para descubrir Oaxaca.

 

 

Casa La Distancia

Casa La Distancia es uno de los mejores Airbnb de Mazunte, a tan solo cinco minutos de las playas de Mermejita. Así, este alojamiento es un proyecto autosostenible con vistas panorámicas a Punta Cometa.

 

Esta casa cuenta con piscina, terraza y una arquitectura espectacular. Sin embargo, su mayor atractivo es que esta funciona con paneles solares y agua procedente de captación de lluvias, además de contar con servicio de chef para disfrutar de la gastronomía local.

 

 

Jalatlaco Penthouse

Uno de los mejores penthouse en la ciudad de Oaxaca es Jalatlaco, ubicado en el barrio del mismo nombre. Con un diseño artesanal mexicano y una vista espectacular a las montañas, es el lugar ideal para descansar.

 

Este penthouse cuenta con dos amplias terrazas con jardín, con hamacas y un jacuzzi al aire libre, además de una sala de estar y cocina integrada. Definitivamente es el lugar perfecto para apreciar la capital oaxaqueña.

 

 

Casa Tiny

Casa Tiny es uno de los Airbnb más famosos en Oaxaca, a tan solo media hora en coche de Puerto Escondido. Esta casa con un diseño excepcional es el lugar perfecto para despejarse, disfrutar de una playa privada, la alberca y la vegetación local.

 

Perfecta para ir en pareja o relajarse solo en la hamaca, este alojamiento minimalista en medio de la naturaleza es ideal para quienes decidan pasar un tiempo lleno de tranquilidad lejos de la ciudad.

 

 

Bikini Beach House Tropical Penthouse

Bikini Beach House Tropical Penthouse es el Airbnb ideal para aquellos que buscan un pequeño refugio a orillas del mar, ya que este se ubica en el tercer piso de Bikini Beach House, en el corazón de Punta Zicatela.

 

Este penthouse rodeado de palmeras y naturaleza, tiene un diseño tropical y cuenta con dos niveles, todos los servicios y una vista inigualable al mar y a las montañas para descansar.