Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los dupes de las fragancias más famosas en Zara

Glamour | 15/01/2021 | 02:06

La obsesión por los perfumes de Zara cada vez se vuelve más grande y no sabemos qué nos gusta más de ellos, si sus deliciosos aromas que huelen a un millón de dólares o sus accesibles precios que nos permiten tener más de uno, ¡e inclusive todos!

 

Hablando de los olores, se ha especulado en redes que varios de ellos tienen similitud con algunas de las fragancias más famosas de todos los tiempos, tanto que los perfumes de Zara ya se consideran dupes de grandes firmas como Lancôme, Donna Karan, Dolce & Gabbana y más.

 

¿Es cierto que se parecen? Es posible que sí, por la composición de notas tan iguales entre cada uno, pero por qué no mejor tú checas cuáles son y los comparas con tus fragancias favoritas para descubrirlo. Nosotros te los mostramos, ¡y tú los pones a prueba!

 

Red Vanilla Eau de Toilette, de Zara

Su aroma es muy parecido a uno de los perfumes más vendidos en México, ¡nada más y nada menos que La Vie Est Belle, de Lancôme! La similitud más grande se debe a las notas de iris que comparten ambos perfumes, seguido del toque dulce que ofrecen. El de Zara posee un twist avainillado, mientras que el de la casa de lujo francesa ofrece una estela gourmand con pachuli.

 

 

Gardenia Eau de Parfum, de Zara

Se relaciona con Black Opium, de Yves Saint Laurent, gracias a que la pirámide olfativa de ambos posee café, vainilla y flores blancas. Yummy! Si quieres proyectar carácter y sensualidad, estos son los perfumes con olor a café que debes tener en primer lugar en tu lista. Ojo, la fragancia de YSL también huele a pera, jazmín, almendras, regaliz y maderas.

 

 

Black Amber Eau de Toilette, de Zara

La mayor semejanza entre un perfume de Zara con uno de Dolce & Gabbana, era “Forget Me Not” (muy parecido a “Light Blue”), solo que ya no se vende. En segundo lugar, se encuentra "Black Amber", en su lado low cost y “ The One”, de Dolce & Gabbana, en la categoría high end, los cuales pueden ser afines al olerlos por sus acordes de mandarina, frutas, vainilla y almizcle. ¡Ambos conquistan desde el primer splash!

 

 

Twilight Mauve Eau de Toilette, de Zara

La famosa fragancia de la manzanita de DKNY tiene varios dupes que, en el caso de Zara, su aproximado es Twilight Mauve. Este par se parece mucho porque los dos evocan el olor de las flores, las frutas y, por supuesto, de la manzana, convirtiendo a este conjunto de aromas en uno de los más jugosos, frescos y confortables de todos los tiempos.

 

 

Orchid Eau de Parfum, de Zara

Orquídea y vainilla es el blend de aromas que comparte Orchid, de Zara, y Bombshell, de Victoria 's Secret. Los dos son súper femeninos, tienen empaques hermosos y hacen brillar tu actitud con sensualidad. Eso sí, el de VS cuenta con peonía y maracuyá morada que lo hace más exótico y único en su categoría.

 

 

Rose Gold Eau de Parfum, de Zara

Si quieres sentir libertad, confianza y dulzura con un perfume, elige el clásico Eau de Parfum, de Chloé, o bien, su dupe de nombre Rose Gold, de Zara. La magnolia y el ámbar son los aromas análogos, aunque el de la marca de fast fashion es más floral y el de Chloé es más empolvado y dulce.