Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los pantalones que serán tendencia en 2021

Glamour | 15/01/2021 | 01:53

Los pantalones son un básico ultra-necesario en nuestro clóset en cada una de las temporadas del año y, por supuesto, 2021 no será la excepción. Y la buena noticia es que la tendencia que predominará en los siguientes meses será la comodidad (lo cual nos viene de maravilla para poder seguir haciendo home office y pasando tiempo en casa, pero OJO, esto no quiere decir que los diseños de moda dejarán de lado el estilo, sino que fusionarán elementos comfy y otros más glamourosos para que puedas adaptarlos en tus outftis según tu mood del día.

 

Desde los jeans más cool que estarán en tendencia todo el 2021, hasta los pantalones de toque más formal, sexy o brillantes, te revelamos cuáles serán los favoritos este año (y a los que te advertimos que no podrás resistirte).

 

LEGGINGS.- Esto ya lo veíamos venir... pues, en los últimos meses del 2020, notamos que este tipo de pantalones eran cada vez más usados por las it girls, celebs y fashionistas, pero en realidad será este año cuando se posicionará como una fuerte tendencia de moda.

 

Prepárate para ver estos diseños en todas sus versiones posibles en 2021: largos y los que llegan poco por debajo de la rodilla, en tonos neutros y en colores vibrantes, con estampados de animal print o de flores, con texturas metálicas o de látex, dentro de looks deportivos o en outfits súper elegantes.

 

Una de las ventajas que tienen los leggings es que son de los pantalones en tendencia ideales para verte más alta. Así es que si eres una mujer petite, son perfectos para ti.

 

 

Los pantalones de mezclilla acampanados (tanto los high-rise como los de tiro bajo), los skinny jeans rectos (comienzan a la altura de la cintura de manera muy pegada, pero poco a poco se van despegando sutilmente para finalizar en un corte recto y ligeramente despegado del tobillo), los slouchy (o con efecto de aire 'paper-bag'), los mom jeans y los diseños con parches conquistarán el mundo de la moda este año.

 

 

JOGGERS: LOS PANTALONES DE MODA MÁS CÓMODOS

Llegaron durante el confinamiento para hacer nuestro tiempo en casa más cómodo, llevadero ¡y COOL! Porque lo cierto es que estos pantalones en tendencia pueden derrochar estilo si te lo propones, ya sea recurriendo a la propuesta athelisure (que consiste en combinar piezas deportivas con otras más sofisticadas, para elevar los outfits considerados 'sporty' y poderlos llevar a las calles, a la oficina ¡y hasta a una fiesta!) o llevando tus joggers en diseños de materiales originales (terciopelo, mezclilla, pana, etc).

 

 

LOS DISEÑOS DE FAKE LEATHER SERÁN LOS MÁS SEXYS DEL AÑO

Predominarán en leggings, en pantalones paper-bag, diseños culotte ¡e incluso joggers! No solo los vimos en pasarelas recientes, también en el próximo reboot de Gossip Girl. ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!

 

 

PANTALONES METÁLICOS

Seguirán siendo una de nuestras mejores apuestas para nuestros looks de fiesta y, aunque podremos verlos en versiones holgadas, todo apunta a que los favoritos llegarán en modo de leggings.

 

 

ACAMPANADOS Y LIGERAMENTE ABIERTOS

No es ningún secreto que otros de los pantalones en tendencia para este 2021 son los acampanados, desde los llamados 'pantalones jazz' que son muy pegados y comienzan súper ajustados en la cintura para comenzar a abrirse y lograr un pronunciado efecto campana en cuanto terminan las rodillas (y que propusieron recientemente firmas como Emporio Armani, Louis Vuitton, Alberta Ferretti y David Koma) hasta los diseños que van de maravilla con blazers y que tienen una ligera abertura hasta abajo, que puedes ajustar usando sus botones o cierres.