Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Asociación de Mujeres llama a empresarias a crear redes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/01/2021 | 15:00

San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Mexicana de Mujeres capítulo San Luis Potosí (AMEXME) vislumbra que este 2021, será complicado y difícil, por lo cual convoca a las  empresarias a salir adelante con estrategia y determinación; y una buena opción es la realización de redes de negocios entre mujeres para enfrentar la crisis que se vive por la pandemia del Covid-19.  
 
Fabiola Mejorada Hernández, presidenta de AMEXME, señaló que las mujeres deben reinventarse y adaptarse al cambio para que nuestros negocios permanezcan en el mercado.
 
“Nosotras haremos todo lo posible por no cerrar nuestros negocios y mantener los empleos de nuestros trabajadores, para que juntas lo hacemos mejor y más fácil, y nos hemos planteado el reto de crecer a 100 o 120 afiliadas, y si son más, mejor”. 
 
Mejorada Hernández mencionó que tienen una serie de actividades que pronto daran conocer, con el fin de que las empresarias hagan crecer sus negocios. AMEXME es una asociación nacional que cuenta con 6 mil 500 socias en todo el país, con las que pueden tener redes de negocios. 
 
“Es un momento difícil para mujeres y hombres, pero con mucha determinación y estrategia  podremos salir adelante”.  
 
La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo San Luis agregó que el año pasado cerraron a menos del 50 por ciento de facturación con respecto a lo que vendían en sus negocios antes de la pandemia, "pero las mujeres nos reinventamos y nos adaptamos al cambio para paliar la crisis, pues algunas de ellas cambiaron de giro en sus negocios para conservar los empleos de sus trabajadores".