Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre intenta suicidarse en el Jardín de San Sebastián

Plano Informativo | 13/01/2021 | 13:32

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal y municipal impidieron que un hombre que se encontraba en el Jardín de San Sebastián se quitara la vida, luego de que subiera a un árbol para intentar colgarse.

Los hechos sucedieron en la calle de Constitución, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre que se encontraba en la parte alta de un  árbol y atentaba contra su vida con un cuchillo en la boca.
 
Después se ató una soga al cuello, argumentando que quería suicidarse porque no tiene casa ni un hogar ni dinero o drogas.
 
Se ató el cuello a la soga y brincó de una altura aproximada de dos metros, quedando congado, pero elementos del cuerpo de bomberos que ya se encontraban en el lugar, lo sostuvieron y cortaron la cuerda, antes de que fuera demasiado tarde.
 
Personal de Protección Civil ayudó en la maniobra y posteriormente fue custodiado por elementos de la policía estatal para que lo revisaran paramédicos de Cruz Roja y trasladarlo a un hospital para su atención médica.
 
Autoridades informaron que tenía signos visibles de intoxicación y además resultó con algunas lesiones en el cuello, el rostro, la pierna y el cuello por el intento fallido de quitarse la vida.