Viernes 22 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Fallece por COVID-19 la mujer que apareció en video del Niño Dios 'bailando' el ‘Pasito Perrón’

Joaquín López-Dóriga | 13/01/2021 | 09:15

La noticia fue confirmada por Rolando Ávila, creador del popular video en el que una figura del Niño Dios aparece bailando.

Teresa, vendedora que aparecía en el video viral en el que aparecía una figura del Niño Dios bailando el tema "Pasito perrón", falleció el lunes 11 de enero por covid-19, así lo dio a conocer Rolando Ávila, conductor de televisión que está detrás de la creación de este clip que conquistó las redes sociales en 2015. 

A través de su cuenta de Facebook, Rolando Ávila informó sobre el fallecimiento de la señora Teresa, quien tenía un puesto en el que vendía figuras para el nacimiento y otros alfeñiques. El comediante lamentó su muerte y mandó sus condolencias a los familiares de Teresa.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el COVID-19“, compartió Ávila a través de redes sociales.

Ávila también aseguró que la señora Teresa fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, “estos últimos los hacia ella misma“.

De acuerdo con el creador del video, la mujer habría aparecido en él de forma espontánea cuando se encontraba atendiendo su puesto de figuras navideñas y él comenzó a grabar la canción.

 

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)...

Posted by Rolando Avila on Monday, January 11, 2021
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.