Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las tendencias de cabello en este 2021

Glamour | 12/01/2021 | 01:38

Si creías que los cortes de cabello radicales o los colores vivos se iban a ir este 2021, ¡error! A partir de esta cuarentena, veremos cosas más arriesgadas y cool en temas de pelo. Por eso, te decimos los cortes y tendencias de cabello que se quedarán para 2021.

 

FLECOS ABUNDANTES

¿Flecos? ¡Flecos! Así es: muchas personas optaron por cortarse el cabello y hacerse flecos esta cuarentena, y se ven espectaculares. Algunos simétricos, otros de lado, otros despuntados... ¡elige el que te haga sentir más cool y refleje tu personalidad! Además, el fleco es PERFECTO para acentuar tus ojos, por lo que recomendamos delineados bien marcados y sombras brillantes para crear un look enérgico.

 

 

DESTELLOS DE COLORES

Si nunca te habías pintado el cabello y 2020 fue el año en que decidiste experimentar, ¡felicidades! Eres pionera de la tendencia que veremos en 2021.

 

En este caso, los destellos de colores en las puntas de tu cabello o algunos reflejos en la parte superior siempre serán una buena opción; ya sea que optes por colores brillantes o tonalidades sutiles, una inyección de color en tu pelo será una grandiosa opción.

 

 

CABELLO ARCOÍRIS

AHORA BIEN, si lo tuyo es de verdad ser más brillante que el sol, el cabello arcoíris también es una grandiosa opción. Toma en cuenta que lograr una melena así es mucho trabajo, además de que el mantenimiento puede ser más complejo... pero de verdad vale la pena.

 

 

MESSY BOB

¿Pelo corto y relajado? YAS! Si quieres algo fresco, un corte de cabello á la messy bob es una buena opción. Puedes controlar el frizz con crema para peinar y un poquito de gel, pero al final el objetivo es dejar tu pelo en libertad. ¡Amamos esta tendencia!

 

 

¡A LUCIR LAS CANAS!

¿Lucir las canas? Claro que sí. Ya eso de esconderlas o que sean algo "negativo" ya es del siglo XV. ¡Hora de actualizarse! Las canas son algo MUY cool, y quien diga lo contrario... Bueno, gracias por participar. El truco para tener un pelo increíble con canas, es cuidarlas: hidratación, mascarillas y el uso de productos correctos harán que luzcan brillantes y muy cool. ¡Vivan las canas!