Viernes 22 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Ejecutan a hombre, otro fue herido

Plano Informativo | 12/01/2021 | 00:51

San Luis Potosí, SLP.- Fueron baleadas dos personas en la Unidad Habitacional Rancho Viejo, en la delegación de Villa de Pozos, una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, la otra fue trasladada, grave, a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los criminales lograron darse a la fuga, pese al dispositivo de búsqueda implementado por agentes locales en toda la zona. 
 
Fue poco antes de las 22:00 horas cuando fueron alertados los servicios de emergencia que en la Unidad Habitacional Rancho Viejo II, se registraba una balacera y al parecer ya había víctimas. Dicho reporte fue pasado a las patrullas policiales en la zona, así como a personal paramédico y de inmediato se trasladaron al lugar, para prestar el auxilio. 
 
Justo en los condominios ubicados en la calle 101, casi esquina con la calle 26, encontraron los cuerpos de dos personas, una de ellas ya sin vida, la otra grave, pero viva aún. De inmediato aplicaron los primeros auxilios a quien sobrevivió al ataque y le subieron a la ambulancia para ser trasladada de urgencia a la clínica del Seguro Social, donde de urgencia le pasaron al quirófano. 
 
Agentes metropolitanos acordonaron el lugar donde sucedieron los hechos y más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación al sitio para iniciar el procesamiento del lugar. Fueron entrevistados testigos quienes solo señalaron que las víctimas habían sido baleadas por varios sujetos, pero no aportaron mayores detalles de ellos. Se “peinó” la zona, sin lograr resultados positivos. 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.