Juliana Figuera, hija menor del fallecido cantante y compositor José Manuel Figueroa, mejor conocido como “Joan Sebastian” compartió un video desde sus redes sociales en donde decide alzar la voz y pedir lo que le corresponde de herencia.
Esto sucedió luego de que su media hermana Joana Marcelina la tachó de mentirosa y de querer manchar el nombre de su famoso padre, debido a esto Juliana decidió a hablar por primera vez de la herencia del compositor, detalla El Heraldo de México.
¿Qué dijo?
El video lo inicia Juliana explicando que las declaraciones que dará son debido a una captura de pantalla que recibió, posteriormente comenzó a hablar sobre la herencia que hasta el momento no ha recibido.
Y es que, de acuerdo con Juliana Figueroa, sus medios hermanos ya tienen posesión de la herencia de su padre pues todos tienen como mínimo una propiedad.
Y aunque asegura que no necesita nada económicamente pues vive muy bien y su padrastro tiene muy buena posición económica, desea poseer algo de su padre pues es lo que le corresponde como hija legítima ya que ella nació dentro del matrimonio entre su madre y Joan Sebastián.
“Yo merezco por lo que mi papá luchó y trabajó durante varios años, así como lo disfrutas tu”. Dijo la hija de Joan Sebastian en su video.
Por otra parte, Juliana revela que no tiene buena relación con sus hermanos pues asegura que todos son falsos, así mismo desea algún día recibir lo que le corresponde.
¿Quién es Juliana?
Juliana nació del matrimonio entre Erica Alonso y Joan Sebastian.
Luego de su relación extramarital con Arleth Terán, el cantautor conoció a Erica Alonso, mujer con la que duró 12 años de relación y con quien procreó a Juliana Figueroa.
La relación entre Joan y Erica terminó debido a las diversas infidelidades de Joan Sebastian a la madre de su hija.