Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niña pidió tacos en vez de juguetes el Día de Reyes y se hace viral

Upsocl | 08/01/2021 | 11:15

Seguramente estamos acostumbrados a que los niños de nuestros hogares pidan del Día de Reyes Magos algún juguete. Al ser pequeños eso es lo que les suele gustar, aunque no siempre porque hay quienes piensan mucho más con el estómago.

Un ejemplo de esto fue una niña llamada Teresa, quien decidió cambiar este año los juguetes por un rico plato de tacos al pastor.

Sus papás son bomberos y desde siempre le han enseñado a compartir, es por eso que decidió sorprenderlos con un gran desayuno a todos. Si bien iba a disfrutar, quería que todos pudiesen tener una comida juntos

Ella es una niña amable y sabe que sus padres se esfuerzan mucho por cuidar de otros, por lo que quiso aprovechar sus obsequios para alegrarlos dijeron sus padres a Alor Noticias.

Fue entonces como con una gaseosa de toronja y una dotación de carnitas se le pudo alegrar toda su mañana. Es increíble que una pequeña de tan solo 7 años de edad haya pensado de ese modo para poder compartir y es que “Tere”, como le dicen sus padres, quiere inclusive donar los juguetes del año anterior.

Sabe que hay niños alrededor en su país que no tienen la suerte de recibir obsequios, por lo que desea que este próximo año sea totalmente distinto para ellos.

Es por eso que sus padres hicieron el esfuerzo y le dieron un gran plato, que lograron comer y disfrutar en familia. Sin duda esta niña tiene un gran futuro, pues es educada por dos padres que dedican su vida a ayudar a otros y eso es algo que se le ha contagiado muy bien.

Sin duda un gran regalo, algo magnífico que si bien no cuesta miles de dólares es algo invaluable para ella. Pensar que los Reyes Magos cocinaron unas carnitas e hicieron unos deliciosos tacos para tí, ha de ser una de las mejores experiencias de su infancia.

La clase de historia que a todos nos gusta contar cuando crecemos, llena de un buen momento y mucha bondad. Esperamos que Teresa siga así el resto de su vida, llenando de ocasiones plenas su vida y la de sus padres.

Sin duda es una mexicana admirable, que disfruta de los buenos platillos y de ayudar a otros.