Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Jeep presentó a la nueva Grand Cherokee L 2021

Agencia | 08/01/2021 | 01:53

Con un video en el que se hizo un guiño a la historia de la SUV icónica de la marca, Jeep presentó a su totalmente nueva Grand Cherokee 2021.

 

Entre las principales novedades se encuentra la versión L, que con capacidad para siete pasajeros en sus tres filas de asientos prometiendo una experiencia excepcional.

 

Construida en el Complejo de Ensamblaje de Detroit, la Jeep Grand Cherokee L 2021 llegará a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre de 2021.

 

Serán cuatro las versiones que tendrá esta nueva camioneta: Laredo, Limited, Overland y Summit cuya disponibilidad podría variar según el mercado.

 

La arquitectura de la Grand Cherokee es completamente nueva, con suspensión delantera y trasera independiente.

 

Esta suspensión neumática Quadra-Lift exclusiva con amortiguación adaptativa electrónica brindan una capacidad líder y una dinámica de conducción en carretera de primera.

 

Más detalles de la Jeep Grand Cherokee L 2021

 

Exterior

El diseño exterior auténtico y la artesanía de clase mundial transmiten un nuevo estilo de carrocería refinado con las características del diseño de Jeep.

 

Esto incluye la parrilla de siete ranuras de la firma Jeep, un ángulo de aproximación frontal agresivo y pasos de rueda trapezoidales.

 

Interior

En el interior de la Jeep Grand Cherokee se tiene una cabina espaciosa con características premium con pantallas de visualización estándar de 10 pulgadas en todo el panel de instrumentos.

 

Se incluyen un grupo de indicadores digitales sin marco y una radio con pantalla táctil, iluminación LED completamente nueva con características ambientales.

 

Los asientos del conductor y pasajero tienen función de masaje y aire acondicionado personalizado.

 

La piel Palermo acolchada y forrada a mano, así como la madera de nogal encerado de poro abierto generan un ambiente exclusivo.

 

Equipamiento

La Jeep Grand Cherokee L 2021 cuenta con tecnología de última generación como el sistema Uconnect más avanzado con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

 

También se cuenta con pantalla Head-up Display (HUD) en el parabrisas, espejo retrovisor digital, grupo digital sin marco, cámara de monitoreo del asiento trasero.

 

El sistema de audio es firmado por McIntosh y cuenta con 19 bocinas.

 

Dos opciones de motor

Esta nueva versión tendrá dos opciones de motor, el primero de ellos es un V6 de 3.6 litros que es capaz de generar hasta 290 caballos de fuerza y 257 lb-pie de torque.

 

El otro bloque es un V8 HEMI de 5.7 litros que puede entregar una potencia de hasta 357 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque.