Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

No soy un asesino: Poncho de Nigris sobre contagio de Covid a su empleado que murió

Milenio | 05/01/2021 | 15:28

En diciembre del año pasado, Poncho de Nigris confirmó que él, su familia y dos personas que trabajan en su casa dieron positivo a covid-19. A través de sus redes sociales, el conductor de televisión contó su experiencia con la enfermedad y cómo fueron progresando.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, el actor e influencer regio confesó que lo han estado criticando a tal grado de que lo han llamado asesino. La razón es porque supuestamente contagió a uno de sus empleados, quien falleció hace unos días.

Poncho de Nigris explicó que Arturo Medrano, un carpintero de 29 años de edad que trabajaba en su casa y en un departamento que está haciendo, se contagió por las mismas fechas que él y su familia, por lo que de inmediato lo culparon.

"No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos si estábamos contagiados o si él trajo el virus en la casa. Yo creo que se contagió antes, porque él presentó síntomas antes que yo".

Detalló que ya ha hablado con la familia del carpintero, quien evidentemente no está pasando por un buen momento. Sin embargo, dijo que los seguirá apoyando con trabajo y con lo que se pueda. Agregó que el covid-19 no es cualquier cosa.

"Sí está bien fuerte la enfermedad, nosotros llegamos a pensar que era como una gripita o influenza, a mí me quería matar, agarra parejo. La mamá de esta persona está destruida, destrozada, porque en tres semanas murió".

Al final de la plática a distancia, Gustavo Adolfo Infante reprodujo un audio que la madre del trabajador le envió a Poncho de Nigris. La mujer se escucha claramente triste, pero le expresa a que él no tuvo la culpa.

"Muchas gracias, Poncho. No se preocupe, ya ve la gente como es de malintencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias".