Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las estremecedora predicción de Los Simpson para el 2021

El Heraldo de México | 05/01/2021 | 13:25

Sin duda Los Simpsons sigue siendo de los programas favoritos de millones de personas alrededor del mundo; un extenso público que se ha dejado conquistar por esta serie desde hace más de tres décadas y se han manteniendo como fieles seguidores y fans de ese tan característico programa.
 
La serie de ha caracterizado en muchas ocasiones por predecir sucesos que han ocurrido en la vida real y forman parte muchos de los mitos y enigmas que existen en torno al programa de los personajes amarillos. Los diversos capítulos, aunque abordan escenas de ficción, en diversas ocasiones describen escenas que terminan desconcertando a los espectadores por su parecido con la realidad, comparte El Heraldo de México. 
 
La seria animada, una creación de Matt Groening, ha roto todos los récords al permanecer ya durante 32 temporadas al aire y cuenta con más de 700 capítulos, en algunos de los cuales la ficción superó a la realidad y transmitió escenas que finalmente ocurrieron.
 
Las predicciones más famosas
 
Al más puro estilo de Nostradamus, cómo olvidar cuando Los Simpsons predijeron el ataque y la caída de las Torres Gemelas, así como las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, en donde ganó Barack Obama. En la serie también se adelantó la victoria de Donald Trump así como el inicio de la pandemia por coronavirus. 
 
 
Otro de los momentos que Los Simpsons nos adelantó fue la participación de Lady Gaga en el Super Bowl y la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil 2014. En este contexto diversos fans de la serie volvieron a revisar algunos episodios para tratar de averiguar qué predicciones hay para este 2021 y al parecer hasta ahora estos adelantos no son nada esperanzadores. 
 
¿Predicciones para 2021?
 
De acuerdo con los fans, los sucesos pueden incluso a llegar a ser terroríficos, pues en el capítulo "La casita del horror 31", de la temporada 32, hay elecciones en Estados Unidos y Homero Simpson se olvidó de votar el pasado 3 de noviembre por haberse quedado dormido. En este mismo capítulo, ocurren los escalofriantes hechos un 20 de enero, el día de la toma de posesión del presidente Joe Biden.
 
Aquí Lenny y Carl son testigos de cómo Springfield es consumida por las llamas; se ven incendios por todas partes y hay máquinas que recorren todo el vecindario para eliminar a cualquier sobreviviente. Al término del capítulo, en la escena final aparecen los cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte.