Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hombre se cambia el nombre en borrachera navideña: ahora es Céline Dion

Milenio | Plano Informativo | 05/01/2021 | 13:23

¿Cómo puede dañar el alcohol en nuestras vidas? Bien dicen que debemos tener cuidado al momento de tomar alguna bebida alcohólica. Sin embargo, a pesar de las advertencias siguen existiendo casos en los que los excesos ganan. Tal es el caso de un hombre inglés de 30 años, Thomas Dodd, que en medio de una borrachera pagó miles de pesos para cambiar su nombre por el de Céline Dion, a quien admira.

El hombre estaba pasado de copas, así que en medio del calor del momento, decidió cambiarse el nombre durante la noche de Navidad. Sin embargo, no lo cambió por cualquiera, optó por iniciar los trámites para cambiar su nombre por el de la famosa cantante Céline Dion. Pagó alrededor de 89 libras esterlinas, es decir aproximadamente 2 mil 400 pesos mexicanos.

De acuerdo con The New York Post, el hombre no recordaba lo que había hecho en medio de tanto alcohol en su sangre.

Dodd aseguró que gran parte de la cuarentena por la pandemia por covid-19, la pasó escuchando y viendo videos en YouTube de Celine Dion.

“Ella es la persona a la que recurro cuando necesito animarme“, aseguró.

“Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco“, agregó el hombre al medio citado.

¿Hasta cuándo se dio cuenta? Resulta que el hombre se dio cuenta hasta que recibió un documento con la solicitud del cambio de nombre. Ésta debía firmarla para hacerlo oficial.

“Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo.Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo! “, aseguró el hombre que cambió su nombre.

Thomas Dodd cambió su nombre a Céline Dion, el cual ya cambió en redes sociales, y queríamos compartirtelas para que lo conocieras, pero sus cuentas han sido suspendidas por, ¿suplantación de identidad?, aún no lo sabemos, pero tendría sentido...

Esto fue lo que dijo en su último tweet:

"Tier 4 is the least of my worries - I’ve just got home to some post. Apparently at some point over Christmas I’ve had one too many vinos and legally changed my name to Celine Dion! pic.twitter.com/ZchXWiqhUw — Celine Dion (@ThomasDodd1)"