Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Jeep y Lego lanzan la nueva Wrangler Rubicon

Atraccion 360 | 04/01/2021 | 21:43

Ya sabemos que vamos a pedir a los Reyes Magos, sí, y es que Jeep y Lego anunciaron el lanzamiento del Wrangler Rubicon de la división Lego Technic.

 

Este pequeño todoterreno de bloques fue diseñado para reproducir la icónica imagen, el diseño y las legendarias capacidades todoterreno del vehículo real, es la primera réplica Lesgp de un SUV de Jeep.

 

Esta réplica recrea con exactitud detalles como los sistemas 4x4 de alto rendimiento, los robustos neumáticos, los asientos plegables y hasta la icónica parrilla de siete barras de Jeep.

 

Una vez montado, sus constructores podrán llevar a cabo incontables aventuras todoterreno con una réplica que consta de 665 piezas. Un sistema de volante operado mediante botón y una poderosa suspensión con eje articulado les permitirán disfrutar mientras superan obstáculos sin importar el terreno. La llamativa estética dominada por tonos amarillos y negros captará de inmediato la atención ya sea con el vehículo en movimiento o en exposición.

 

El Lego Technic Jeep Wrangler estará disponible el 1 de enero de 2021 desde el sitio lego.com, en tiendas oficiales lego y en minoristas de todo el mundo, a un precio de 49.99 euros.