Un joven fue herido a balazos, familiares lo trasladaban a esta capital potosina y en el trayecto el vehículo donde lo traían, volcó y falleció. En el accidente también resultó lesionada una mujer. Los hechos sucedieron en la localidad de Peñasco, en Milpillas, en los primeros minutos del año. Agentes de la Policía de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar.
Apenas iniciaba el año cuando a los servicios de emergencia, a través de llamadas telefónicas se reportaba un hecho de sangre; un joven había sido baleando por otro sujeto, hechos sucedidos durante una reyerta, en la localidad de Peñasco, requerían fueran enviados agentes policiales y personal paramédico, pues la víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho.
Fueron enviados agentes policiales al lugar, pero ante la tardanza de llegar la ambulancia, consiguieron una camioneta Ford, de la línea Explorar, negra, modelo 2004, a bordo de la cual procedieron a trasladar al baleado a la capital potosina para ingresarlo a un hospital. El vehículo de desplazaba sobre el camino a Milpillas, pero el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.
La camioneta terminó volcada. Cuando llegó el auxilio, el joven baleado, identificado como Ismael N., de 17 años de edad, había dejado de existir. A causa del accidente resultó lesionada una joven quien fue identificada como Patricia N., de 24 años de edad, vecina de la localidad de Tanque de Mendoza. Ella fue atendida por los paramédicos y luego llevada a recibir atención médica a un hospital.
Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al tipo que lesionó al ahora occiso. Según vecinos de la zona, fue durante un pleito.