El presidente de la asociación Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que los potosinos deben estar preparados para un 2021 complejo en materia de salud y de economía, por lo que convocó a trabajar unidos para enfrentar esos dos grandes retos en un año que además es electoral y donde la polarización será más evidente.
“Viene un año complejo, de dificultades económicas derivado de la pandemia, además de que la salud sigue siendo un tema prioritario, pues pese al inicio de la aplicación de vacunas, será un proceso lento y durante todo el año”, indicó el dirigente de la organización.
Destacó que la unión entre los potosinos será clave para enfrentar esos dos rubros, sumándole al periodo electoral que se vivirá en el primer semestre del año y que definirá el rumbo para los próximos seis años.
“Los dos últimos años han quedado marcados por las confrontaciones políticas y la polarización entre la ciudadanía, por lo que, sin duda, se tiene que trabajar en conjunto para dejar de lado las rivalidades políticas y estar preparado para la realidad que se viene en el año que está por comenzar”, aseveró Errejón Alaniz.
Confió en que la ciudadanía trabaje de la mano para salir del problema económico en el que nos encontramos y también aporte su granito de arena para disminuir los casos de covid-19 que siguen siendo un foco de alerta.
“Deseamos tener un 2021 con salud y mejor economía para todos los potosinos, se tiene que trabajar en ello desde el inicio de año, para lograr los objetivos de mejorar nuestro entorno”, puntualizó el presidente de la asociación Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí.