Lunes 25 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los jeans no estarán en tendencia en 2021

El Heraldo de México | 25/12/2020 | 17:06

La diseñadora Carolina Herrera ha creado polémica en los últimos meses con sus declaraciones acerca del uso de los jeans, y parece que hasta cierto punto tiene un poco de razón, pues la moda en el 2021 dejará de lado algunos estilos y tipos de pantalones de mezclilla. 
 
Como muchas prendas, las tendencias cambian y por lo tanto hay que renovarse, el próximo año lamentablemente algunos jeans no estarán en las pasarelas, ni las tiendas. Pero afortunadamente para los amantes del denim, existen muchos modelos que estarán tomando fuerza. 
 
De acuerdo con El Heraldo de México, los jeans que sí son tendencia para 2021 serán los clásicos, rectos, con estilos anchos que apuestan por la comodidad. De la mano no solo con las tendencias que vuelven, también crecerá el uso de las prendas hechas por una industria más consciente y respetuosa con el ambiente.
 
 
Jeans con flats
Lo sentimos por quienes tenían en este outfit a su gran aliado, pero los skinny jeans y las flats o zapatillas tipo bailarina ya no llegarán a la moda del 2021. En cambio podrás combinar tus pantalones de mezclilla con unos mocasines, stilettos o botas en punta.
 
Skinny jeans simples
Este tipo de pantalones fue uno más importantes, pero esta prenda que se ajustaba a la figura, dirá hasta luego para dar paso a los jeans rasgados o con flecos, que es lo que se posiciona como la tendencia del 2021. 
 
Mezclilla lisa
Uno de los clásicos que seguro forma parte de tu colección, pero esta tendencia se va y llegan estilos que van más hacia los deslavados, en un azul claro medio.
 
 
Mezclilla estampada
La mezclilla estampada ceden su lugar al estilo de parches y esto no será exclusivo de los jeans, también lo veremos en otras prendas denim como chamarras o faldas.
 
Demasiado ajustados
Adiós a los estilos ajustados, la moda del 2021 va más hacia los estilos rectos, de corte alto y con el ruedo tirando a acampanado, como los pantalones de mezclilla anchos.