Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

México no domina el mundo porque no quiere: Crean Rosca de Reyes de 'Baby Yoda'

Milenio | Plano Informativo | 22/12/2020 | 15:21

Sin duda, la Rosca de Reyes no puede faltar durante las fiestas de enero y que se parte cada 6 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Cada año, el mundo de la repostería sorprende con una nueva versión de este postre que ha tenido variantes con el paso del tiempo, ya sea de tamal o rellenas de helado o nata, este alimento no puede faltar en la mesa de las familias mexicanas.

Ahora para todos los fanáticos del mundo de Star Wars, llega una Rosca de Reyes de Baby Yoda, pues en lugar de esconder figuras representativas del Niño Jesús, ésta contiene muñecos de plástico con la forma de Grogu, el tierno personaje de The Mandalorian.

La Rosca de Reyes Galáctica es una creación de Kraneo Food, un restaurante ubicado en la Ciudad de México que hace entregas a domicilio a las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco o, bien, puedes recoger tu pedido sin costo en el Metro Tacubaya.

 

Estaremos recorriendo toda la galaxia con nuestro pequeño #babyyoda???? Pedidos vía inbox o DM Envíos del 2 al 5 enero

Posted by Kraneo Food on Wednesday, December 16, 2020

Figuras de Baby Yoda para tu Rosca de Reyes

Por si fuera poco, también comienzan a venderse muñecos de Baby Yoda para colocarlos dentro de tu Rosca de Reyes. En Twitter, la usuaria @Luz_AdrianaK ofrece cinco piezas de esta figura con un precio de 100 pesos.

De acuerdo con la mujer están hechas de resina, tienen un altura de 2.5 cm, además puedes pasar un buen rato pintándolas, además de que puedes lavarlos y reutilizarlos cuantas veces quieras.

 

 

En San Luis Potosí, ya también se vende el codiciado “muñequito” para colocarlo en tu Rosca de Reyes y aquí te dejamos los detalles.

El bebé más tierno de toda la galaxia estará de nuevo en Emergente, anticipa tu pedido. ????????????? Baby Yoda para rosca ???????? $35 c/u ????????

Posted by Emergente on Tuesday, December 22, 2020