Lunes 28 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto, las redes enloquecen

El Imparcial | 21/12/2020 | 10:41

Una vez más Gabriel Soto se encuentra en el “ojo del huracán” tras filtrarse un video sexual en el que se supone que aparece autocomplaciéndose ante la cámara.
 
La noche de ayer el modelo y actor fue tendencia en Twitter, pero no por sus escándalos por su relación con Irina Baeva, sino por el clip que se filtró en redes sociales en el que presuntamente aparece tocándose sus partes íntimas frente a la cámara.
 
Las imágenes causaron revuelo y asombro en las redes sociales, ya que los tatuajes que el protagonista del video sexual tiene en el pecho, en el brazo derecho y en la cadera del lado derecho, serían los mismos que el ex marido de Geraldine Bazán tiene, según las fotos publicadas por él mismo en su cuenta de Instagram, comparte El Imparcial.
 
De inmediato la noticia se volvió tendencia en Twitter y surgieron cientos de comentarios al respecto y algunos memes; muchos de ellos, comparando “el tamaño” de su parte íntima con la de otras estrellas que han pasado por lo mismo.
 
 
Entre las comparaciones que surgieron fueron con David Zepeda y el futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, quienes también causaron controversia cuando salieorna  la luz videoclips en los que aparecen autocomplaciéndose ante la lente.
 
Hasta el momento, ni Gabriel Soto ni su novia Irina Baeva han dado declaración alguna al respecto. Tampoco su ex esposa Geraldine Bazán, quien ha sido víctima de burlas en toda esta situación al igual que sus hijas, al nombrarlas en algunos memes.
 
Otros de los famosos que han pasado por esta bochornosa situación son Rafael Serdán, Markin López “El Zombie”, Sergio Basañez y Polo Morín.

Y aunque el tema se ha vuelto viral. Es importante recordar que no debe compartirse el video, pues es una violación a la intimidad de la persona.

Hay que recordar que en diversos estados de México, está activa la Ley Olimpia.

 

Las conductas que se considera que atentan contra la intimidad sexual:

Grabar videos, grabar audios, fotografiar o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo, de una persona sin su consentimiento o mediante engaño.

Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento, mediante materiales impresos, correo electrónico, mensajes telefónicos, redes sociales o cualquier medio tecnológico.