Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tren tequilero en Jalisco reabre sus puertas

El Heraldo de México | 16/12/2020 | 23:27

 
La tierra del Tequila y la bebida, Jalisco, abre nuevamente sus puertas al turismo nacional y extranjero junto a uno de sus mayores atractivos: Jose Cuervo Express. 
 
El tren de pasajeros de lujo está listo para recibir a todos aquellos viajeros que desean vivir una aventura completamente memorable con su nueva experiencia Elite.
 
Los pasajeros podrás ser testigos de la espectacular vista que ofrece el vagón con sus grandes ventanales para admirar la impresionante belleza del paisaje. Además, dispone de 37 cómodos espacios completamente nuevos, conformados por 2 salas para 10 personas, 2 mesas para 4 personas y 3 salas con mesa para 2 personas; donde podrán degustar de una línea exclusiva de coctelería y deleitarse con el tequila premium Reserva de la Familia. 
 
A lo largo del recorrido, a través del paisaje agavero rumbo a Tequila, los pasajeros podrán disfrutar de deliciosos bocadillos mexicanos y cócteles, así como de una jornada festiva en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de una explicación virtual del proceso del tequila y caminata por la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña en el Pueblo Mágico de Tequila.