San Luis Potosí, SLP.- Continúan las manifestaciones de cuentahabientes de BBVA Bancomer, ahora en la sucursal de Plaza Soriana, donde incluso impiden que clientes que acuden a esta sucursal puedan realizar algún movimiento.
Este es el tercer día de manifestaciones de este grupo de clientes de esta institución financiera que denuncian ser víctimas del saqueo de sus cuentas.
El grupo de alrededor de 50 afectados se encuentra a la entrada de la sucursal y en parte del estacionamiento, exigiendo una solución e incluso exigiendo la destituci{on del director de BBVA Bancomer en SLP a quien acusan de fraude por la desaparición de este fondo.
Los inconformes manifiestan que desde hace un mes se dieron percataron de que sus cuentas bancarias y de nómina aparecían en cerosy los montos varían de dos mil a 15 mil pesos.
Exigen que se les restituya su dinero ya que ellos han comprobado que no realizaron ningún gasto en este periodo.
Además de la manifestación en la sucursal de Clouthier, los cuentahabientes perjudicados nuevamente se manifestaron afuera de la sucursal ubicada en la esquina de Uresti con Venustiano Carranza, en el Centro Histórico de la capital potosina.
Las personas que se dicen defraudadas explicaron A Plano Informativo que continuarán manifestándose hasta que la institución de solución a sus problemas que fueron causados por movimientos efectuados en esa sucursal.
Agregaron que padres de familia se han visto afectados con el congelamiento de sus cuentas o la desaparición de sus recursos y el personal administrativo de esta sucursal solo les dice que ellos ya habían retirados su dinero o que habían realizado algunas compras, pero en realidad no nos están dando una respuesta.
Explicaron que la manifestación es consecuencia precisamente de esta falta de respuesta de los directivos bancarios, ya que no les están dando solución a estos movimientos que ellos no reconocen, y nadie ofrece alguna alternativa.
Los damnificados advirtieron que permanecerán en su plantón el tiempo que sea necesario para que las familias recuperen sus recursos, ya que era dinero que tenían destinado para los festejos navideños o alguna situación imprevista como una enfermedad o accidente.