San Luis Potosí, SLP.- Ante las fallas que se registró este fin de semana en El Realito, la multa a esta operadora se definirá una vez que concluyan los trabajos de reparación de la falla, así lo informó Alfredo Lujambio Cataño presidente municipal.
"La falla se presentó el viernes y desde el momento que se registró la baja presión se notificó y se ordenó a la Interapas a que se contactara con la operadora, y está pactado en el contrato que hay sanciones".
El edil capitalino señaló que llevan más de 52 horas reparando la falla que ha afectado el servicio del agua, trabajos que se están realizando en coordinación con el organismo.
Explicó que el Interapas es quien cobra las multas de acuerdo al tiempo que los usuarios duran sin agua en sus tomas, "la falta de agua es un problema que no podemos permitir y han procedido las multas por las fallas".
Destacó que cada que presenta una falla en el servicio de agua en toda la zona metropolitana se atiende a través de pipas para evitar la menor afectación a los usuarios ante la necesidad primordial del vital líquido.
Por último, cabe recordar que suman cinco fallas en el servicio durante este año, por lo que la operadora deberá cubrir la penalización ante las fallas que han derivado en fugas y desabasto del servicio de agua potable.