Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rehabilitación de jardín de Tequis concluirá a final de mes

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 03/12/2020 | 18:22

San Luis Potosí, SLP.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino Marco Uribe Ávila, informó que la rehabilitación del Jardín de Tequisquiapan lleva más de un 60 por ciento de avance, previniendo que el proyecto esté listo a finales de este mes.
 
El funcionario municipal indicó que ya fue colocado el piso firme de concreto para posteriormente "comenzar a colocar el mármol que le llamamos avejentado y debe estar iniciando la semana que entra".
 
Aclaró que el proyecto no prevé el mantenimiento o sustitución de las bancas, a pesar de que algunas de estas se encuentran en mal estado, no obstante, solo se incluye la remoción del piso y la reposición de algunas piezas de cantera que forman el marco del piso del jardín.
 
Uribe Ávila recordó que se invirtieron cuatro millones de pesos en los trabajos de rehabilitación de este proyecto.
 
Asimismo la dirección de Servicios Municipales estará realizando trabajos de mantenimiento en las fuentes de este jardín, ya que algunas de estas se encuentran deterioradas.
 
Finalmente, agregó que los trabajos van en tiempo y forma, no obstante, se tiene una ampliación de hasta el 15 de enero para entregar el jardín rehabilitado.
 
"Esperemos que ya estemos terminando a a finales de diciembre o durante la primera quincena de enero", concluyó.