Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcalde advierte de sanciones a quienes participen en mítines

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 02/12/2020 | 20:05

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino del ayuntamiento capitalino Alfredo Lujambio Cataño, informó que todos aquellos servidores públicos que deseen participar en campañas electorales y apoyar a algún precandidato o candidato deberá solicitar licencia para dedicar su tiempo a participar en estos eventos políticos, asegurando que hasta el momento no hay solicitudes de licencias de funcionarios municipales a separarse de su cargo.
 
"No hay nuevas licencias y quien desee participar en campañas de tiempo completo tendrá que pedir sus permisos sus licencias".
 
Indicó que aquel funcionario municipal que sea detectado en eventos proselitistas será acreedor a una sanción que determinará la Contraloría Interna, al igual que aclaró que durante el fin se semana los funcionarios tienen derecho de ejercer sus derechos políticos.
 
Aclaró que se mantendrán atentos al trabajo y cumplimiento de las actividades de los servidores públicos para garantizar que estén cumpliendo con sus compromisos al interior de sus direcciones.
 
Finalmente, recordó que Xavier Nava Palacios, presidente municipal, Óscar Valle Portilla director de Desarrollo Social y Pablo Zandejas secretario particular de presidencia son quienes se encuentran con licencia por tiempo indefinido para realizar actividades de precampañas.