Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ya son más 100 fosas covid ocupadas en Milpillas

Plano Informativo | 02/12/2020 | 15:46

San Luis Potosí, SLP.- El director de Panteones Municipales del ayuntamiento capitalino Juseff Payán Ruiz, informó que ya suman 101 el número de fosas covid-19 que se han ocupado en el cementerio de Milpillas.
 
El funcionario municipal indicó que las nuevas 100 que se encuentran en proceso de excavación 50 ya están disponibles, de las cuales una ya ha sido empelada, por lo que se mantiene el trabajo de estos espacios espaciales ante la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus.
 
Destacó que en el cementerio de Milpillas se cuenta con el espacio suficiente para poder excavar las fosas especiales que se requieran para poder habilitar los espacios que requieran ante la emergencia de salud que se vive por esta enfermedad respiratoria.
 
Recordó que los cementerios de El Saucito, Españita y Milpillas cuentan con horarios espaciales para visitas ante la contingencia sanitaria que se vive, así como permanecen cerrados durante los fines de semana.
 
Finalmente,agregó que todo el personal que labora en los cementerios municipales cuentan con las medidas y los protocolos correspondientes para prevenir cualquier riesgo de contagio de covid-19.
 
...