Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Canacintra se opone a eliminación del outsourcing

Emilia Monreal | Plano Informativo | 02/12/2020 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Clara Leticia Serment Cabrera, aseguró que de parte de este sector no está de acuerdo con el Gobierno Federal para la eliminación del outsourcing, porque será un duro golpe a la competitividad de empresas mexicanas y un lastre para la atracción de inversiones.
 
“A dos años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no puede seguir con este tipo de propuestas que no ayudan en nada al empresariado y a los trabajadores”.
 
Dijo que en estos dos años del inicio de este gobierno, no hay nada que aplaudir, en seguridad seguimos mal, y el presidente de México está enfocado en sus proyectos prioritarios como el Aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, que en realidad no se diversifica la inversión en infraestructura para todo el país.
 
La presidenta de Canacintra insistió en que la polarización que se ha generado en el país, atenta contra la vida en la sociedad, por eso también es momento que se le apueste a la reconciliación, evitar las confrontaciones, porque hoy más que nunca urge unidad ante los momentos catastróficos que se están viviendo en México.
 
“Urge el cambio de política de gobierno y el presidente López Obrador debe entender que de parte de la iniciativa privada, no somos sus enemigos, por el contrario, somos aliados del gobierno, siempre y cuando se nos tome en cuenta y sea un gobierno que se dedique a escuchar más a todos los sectores sociales y evitar las decisiones unilaterales”, puntualizó Leticia Serment.
 
...