Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Los autos convertibles que impresionaron

GQ | 02/12/2020 | 00:40

Manejar un gran bólido es una experiencia única. Las apuestas se elevan cuando hablamos de autos convertibles. Sentir el aire en el cabello, sintiendo todo a nuestro alrededor buscando la mejor aventura. 

 

Pero ¿cuál elegir? De entre todos los automóviles que vemos todos los años, y de los convertibles que atraen nuestra mirada, sin duda es un tema complicado cuál elegir. Pensamos en el contexto, en si será para una noche de ver las estrellas en un lugar alejado, para un viaje en carretera, o incluso para sólo disfrutar de la ciudad. Necesitamos algo que nos cumpla en cada momento. 

 

Esta vez en GQ, decidimos tomar algunos de nuestros autos convertibles favoritos que hemos visto en estas temporadas, y los mostramos en esas perspectivas para imaginarnos de mejor forma cómo se verían en esos viajes llenos de estrellas. 

 

Desde Mercedez-Benz hasta BMW, estamos seguros de que encontrarás algo para tu gusto y que finalmente te convenza de conseguir un descapotable y –por más cliché que sea– disfrutar el viento y las vistas. Sentir la libertad fuera del caparazón y liberarse. Para eso fueron hechos. 

 

Mercedes-Benz E450 Cabriolet

La firma nos tiene acostumbrados a entregarnos lo mejor y en esta ocasión no decepciona. Apenas abres la puerta de este auto, te das cuenta de que la experiencia será de otro nivel. Además de sus bondades, que hacen del E450 algo único, lo que más nos gusta de este eslabón de Mercedes-Benz es el hecho de que tiene espacio suficiente para que cuatro pasajeros disfruten del recorrido a bordo de él. Sus líneas, sus acabados y, por supuesto, sus prestaciones te dejarán sin aliento.

 

 

Jeep Wrangler Rubicon Power Top

Hablar de Jeep es hacer referencia a autos prácticamente invencibles, bólidos que nada ni nadie puede detener. Partamos de este concepto, sumemos vanguardia y tecnología, y tendremos como resultado un modelo como ningún otro. Así es el Rubicon Power Top, con el cual podrás llegar a cualquier destino y, una vez ahí, tendrás la oportunidad de abrir el quemacocos para tener una panorámica que cautivará tus sentidos. Sin lugar a dudas, una experiencia inequiparable.

 

 

Audi A5 Cabriolet

La deportividad de sus líneas, las inserciones cromadas y sus neumáticos son las primeras cualidades que atrapan nuestra atención; sin embargo, la experiencia se potencia al volante gracias a su pantalla táctil central de 25.6 cm, que cuenta con control de voz, su sistema Audi Drive Select para que la conducción no resulte una pesadilla y su poderoso motor que le permite alcanzar una velocidad máxima de 237 km/h, yendo de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos.

 

 

BMW Z4 20i

Sí, este es uno de los BMW que nos encanta por su diseño y su habitáculo, mismo que nos deja sentir el verdadero lujo y la vanguardia de punta, mientras que bajo el cofre encontraremos un poderoso motor 2.0L turbo que entrega hasta 250 km/h y que te permitirá ir de 0 a 100 k/h en apenas 5.4 segundos. Por supuesto, en el interior te esperan detalles que harán tu recorrido más placentero, como la pantalla central y la posibilidad de añadir volante y pedales deportivos.