Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Voy a parar la delincuencia: Marco Gama

Plano Informativo | 01/12/2020 | 19:53

El precandidato del PAN a la gubernatura del estado Marco Gama Basarte continuó su recorrido por el Altiplano potosino donde visitó a la militancia de Charcas, Venado, Moctezuma y Ahualulco, a quienes aseguró que no claudicará en la lucha por lograr un San Luis más seguro y con verdaderas oportunidades para todos y todas.
 
“Voy a parar el avance de la delincuencia y los vamos a echar de San Luis”, señaló, e indicó que en el próximo foro sobre seguridad de los precandidatos del PAN, presentará más detalles sobre su propuesta en la materia.
 
Marco Gama fue recibido con entusiasmo y esperanza por sus compañeros de partido a quienes les solicitó su apoyo este próximo 10 de enero, no sólo para ser el candidato del PAN, sino para ser el gobernador del estado.
 
Ahí y ante la grave situación de inseguridad que vive en el altiplano y que  se ha extendido a prácticamente toda la entidad, Gama Basarte, sostuvo que habrá una estrategia de seguridad que utilice al máximo las nuevas tecnologías y en donde cada región cuente con un estado de fuerza y equipo suficiente para garantizar la seguridad de todas las familias potosinas.
 
Marco Gama reconoció la capacidad y entrega de todo el personal de seguridad pública, tanto el municipal como el estatal, pero indicó que ha faltado invertir en ellos para mejorar sus percepciones, prestaciones, dotarlos de equipo y extender el uso de nuevas tecnologías.
 
“Por eso vamos a encabezar un gobierno comprometido con la seguridad de todos, la pasividad y la impunidad se van a terminar, yo sé cómo lograrlo y sí juntos queremos, juntos podemos”, dijo.
 
Cómo en el resto de los municipios visitados por Marco Gama, sus compañeros militantes de Charcas, Venado, Moctezuma y Ahualulco, le manifestaron su respaldo y compromiso para impulsar su candidatura con el resto del panismo y lograr así el triunfo este 10 de enero próximo.